xawdecode [xdTV]

xawdecode [xdTV] 2.3.0

Mira y graba la televisión a AVI, con posibilidades de streaming

Xawdecode no sólo nos permite mirar la televisión desde GNU/Linux sino que ofrece un gran abanico de funciones adicionales, como la posibilidad de interactuar con Aleve para el acceso al teletexto, y Nxtvepg para NextView. Ver descripción completa

Bueno
7

Xawdecode no sólo nos permite mirar la televisión desde GNU/Linux sino que ofrece un gran abanico de funciones adicionales, como la posibilidad de interactuar con Aleve para el acceso al teletexto, y Nxtvepg para NextView.

Del mismo modo, xawdecode hace uso de filtros de deinterlacing para lograr el sentido de movimiento del video en la pantalla del PC, y permite la grabación de vídeo a AVI, mediante los codecs ffmpeg, xvid y DivX 5.05; dispone incluso de un sencillo reproductor Xvid muy funcional.

Ofrece un amplio soporte para mandos a distancia y métodos de grabación AVI sofisticados, con la ayuda de At y Cron. Xawdecode es incluso capaz de grabar vídeo sin la necesidad de usar un codec concreto y, por último, ofrece mediante udo del servidor, la posibilidad de hacer streaming de vídeo a través de http.

xawdecode [xdTV]

Descargar

xawdecode [xdTV] 2.3.0

Opinión usuarios sobre xawdecode [xdTV]

  • Fer

    por Fer

    "Estupendo programa."

    Es de los pocos programas de linux que permite la gravación personalizada, así como streaming, etc...   Más.